Glamour, de Casey Cangelosi y el metrónomo como elemento musical (Rexistro nro. 82827)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 02318nam a2200157Ia 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 201216s9999 xx 000 0 und d
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA
Nome de persoa Leite Cosque, Noelia
Termo indicativo de función autor/a
-- 56136
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Glamour, de Casey Cangelosi y el metrónomo como elemento musical
Autores / Noelia Leite Cosque
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Data de publicación , 2020
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 66 p.
Material anexo + CD
NOTA DE CONTIDO
Nota de contido En este trabajo se abordará el origen del metrónomo y la introducción del mismo como un elemento musical. Buscaremos las primeras obras en las que este aparece y haremos un breve repaso de las mismas, observando su uso, hasta llegar a Glamour, de Casey Cangelosi, que será el principal objeto de es-tudio, puesto que será interpretada en el concierto de final de estudios.

Abordaremos la figura de Cangelosi desde su biografía y realizaremos un catálogo, a partir del cual podemos observar rasgos comunes en sus composi-ciones: el uso de instrumentos no convencionales y el uso del metrónomo.
Entrevistaremos al compositor, lo que nos ayudará a entender sus traba-jos y concretamente Glamour desde su punto de vista para lograr un análisis y comprensión de la obra lo más profunda posible.

PALABRAS CLAVE:
Cangelosi, Glamour, percusión, multipercusión, metrónomo.
RESUMO
Resumo In this work, we are going to look at the origin of the metronome, and its introduction in music as a musical element. We are going to search the first works in which the metronome appears, and we are gonig to carry out a review, che-cking the use of it until Glamour, by Casey Cangelosi. This composition will be the subject of our work, because it will be interpreted in the final degree concert.

We are going to look at the musical career of Cangelosi, from his biography and we are going to elaborate a catalogue of his works. Henceforth, we could observe some common themes in his compositions: the use of unconventional instruments and the use of the metronome.

We are going to do an interview with the composer, which is going to help us to understand his works, and, in particular, Glamour, from his point of view, to analyse and understanding of the work most deep as is possible.

KEYWORDS:
Cangelosi, Glamour, Percussion, multipercussion, metronome.
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia TFE
Subdivisión xeral Departamento de percusión
-- 47622
SECUNDARIAS-AUTOR
Nome de persoa Castro Roig, Carlos
-- 47516
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- Falta ISBN
-- 1
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Restricións de uso Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Sinatura correspondente á clasificación Parte da sinatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Tipo de ítem de Koha
        Acceso restrinxido   Conservatorio Superior de Música de Vigo Conservatorio Superior de Música de Vigo Depósito 2022-05-05 TFE LEI TFE 2020 LEI PEK003000007039 2022-05-05 Consulta en sala

Coa tecnoloxía Koha