Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fantasía en re menor de K. 397 de W. A. Mozart : Análisis interpretativo según H. Danuser / Sara Lía Ochogavías Sotelo

por Ochogavías Sotelo, Sara Lía [autor/a]; Gradaílle Peña, Nicasio.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: , 2022 Descrición: 34 p. + CD.Materia(s): TFE -- Departamento de piano
Contido:
El estudio del ámbito interpretativo siempre se ha visto pla-gado de debates y postulados diferentes a lo largo de la his-toria de la música. En este trabajo se expondrá una teoría de la interpretación junto con las visiones de diferentes autores, además de ilustrar lo desarrollado a través de un análisis in-terpretativo sobre grabaciones de la Fantasía en re menor K. 397 del compositor W. A. Mozart, siguiendo la clasificación interpretativa de H. Danuser.
Resumo: The study of the interpretive field has always been filled by debates and different postulates throughout the history of music. In this work, a theory of interpretation will be expo-sed together with the visions of different authors, in addition to illustrating what has been explained through an interpre-tive analysis on recordings of the Fantasia in D minor K. 397 by the composer W. A. Mozart, following H. Danuser's in-terpretive classification.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Consulta en sala Conservatorio Superior de Música de Vigo
TFE 2022 OCH Acceso restrinxido (Acceso restrinxido) PEK003000007153

El estudio del ámbito interpretativo siempre se ha visto pla-gado de debates y postulados diferentes a lo largo de la his-toria de la música. En este trabajo se expondrá una teoría de la interpretación junto con las visiones de diferentes autores, además de ilustrar lo desarrollado a través de un análisis in-terpretativo sobre grabaciones de la Fantasía en re menor K. 397 del compositor W. A. Mozart, siguiendo la clasificación interpretativa de H. Danuser.

The study of the interpretive field has always been filled by debates and different postulates throughout the history of music. In this work, a theory of interpretation will be expo-sed together with the visions of different authors, in addition to illustrating what has been explained through an interpre-tive analysis on recordings of the Fantasia in D minor K. 397 by the composer W. A. Mozart, following H. Danuser's in-terpretive classification.

Coa tecnoloxía Koha