Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Primeros pasos coa tuba. Enfoque pedagóxico : Estrutura e organización das primeiras clases / Diego Groba Castelo

por Groba Castelo, Diego [autor/a]; Fernández Rodríguez, Ignacio.
Tipo: materialTypeLabelLibroEditor: , 2021 Descrición: 96 p. + CD.Materia(s): TFE -- Departamento de Vento Metal
Contido:
RESUMEN Primeros pasos con la tuba. Enfoque pedagógico: estructura y organización de las primeras clases En este estudio intentamos recoger el conocimiento docente relacionado concretamente con la iniciación de los alumnos principiantes con el instrumento, en este caso la tuba y el bombardino. Nuestro propósito en esta investigación es encontrar la forma más correcta de impartir las clases de tuba u bombardino con los alumnos de iniciación. Para ello tratamos aspectos relacionados con el aprendizaje de las distintas destrezas y habilidades precisas para tocar la tuba y el bombardino, analizamos métodos y libros elementales para extraer información y comparar las formas de enseñanza y, además recogemos información de primera mano gracias al conocimiento de los docentes entrevistados, todos ellos profesionales de la tuba o el bombardino.
Resumo: First steps with the tuba. Pedagogical approach: structure and organization of the first lessons. In this study we will try to collect the teaching knowledge related specifically to the initiation of beginner students with the instrument, in this case the tuba and the euphonium. Our purpose in this research is to find the most correct way of teaching tuba or euphonium lessons with beginners. For this purpose, we deal with aspects related to the learning of the different skills and abilities required to play the tuba or euphonium, we analyze methods and elementary books to extract information and compare teaching methods, and we also collect first-hand information thanks to the knowledge of the teachers interviewed, all of them professionals of the tuba and euphonium.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Localización actual Sinatura topográfica Dispoñibilidade Data de vencemento Código de barras Datos do exemplar
Consulta en sala Conservatorio Superior de Música de Vigo
Depósito
TFE 2021 GRO Acceso restrinxido (Acceso restrinxido) PEK003000007007

RESUMEN
Primeros pasos con la tuba.
Enfoque pedagógico: estructura y organización de las primeras clases
En este estudio intentamos recoger el conocimiento docente relacionado concretamente con la iniciación de los alumnos principiantes con el instrumento, en este caso la tuba y el bombardino.
Nuestro propósito en esta investigación es encontrar la forma más correcta de impartir las clases de tuba u bombardino con los alumnos de iniciación. Para ello tratamos aspectos relacionados con el aprendizaje de las distintas destrezas y
habilidades precisas para tocar la tuba y el bombardino, analizamos métodos y libros elementales para extraer información y comparar las formas de enseñanza
y, además recogemos información de primera mano gracias al conocimiento de los docentes entrevistados, todos ellos profesionales de la tuba o el bombardino.

First steps with the tuba.
Pedagogical approach: structure and organization of the first lessons.
In this study we will try to collect the teaching knowledge related specifically to the initiation of beginner students with the instrument, in this case the tuba and the euphonium.
Our purpose in this research is to find the most correct way of teaching tuba or euphonium lessons with beginners. For this purpose, we deal with aspects related to the learning of the different skills and abilities required to play the tuba or
euphonium, we analyze methods and elementary books to extract information and compare teaching methods, and we also collect first-hand information thanks to the knowledge of the teachers interviewed, all of them professionals of the tuba and euphonium.

Coa tecnoloxía Koha